viernes, 22 de mayo de 2020

Wos lanza “Tres Puntos Suspensivos”, un EP de rock con bases electrónicas y hip hop.

Wos, el líder de una generación, lanza un un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop.

"Tres Puntos Suspensivos" es una obra compuesta y escrita integramente por Wos, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material Wos propone un viaje introspectivo por los distintos sentimientos que genera el confinamiento social y la situación mundial que la humanidad está atravesando. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

"Tres Puntos Suspensivos" es una pieza en su totalidad y por ende seria un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista. La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que Wos nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambient rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.

Track List de “Tres Puntos Suspensivos”:
1- Ojeras Negras
2- Alma Dinamita
3- 40
4- Algo del Vacío