viernes, 22 de mayo de 2020

#SinMiedo12HorasConRosana

La maratón “24 Horas Sin Miedo con Rosana”, dio el puntapié a una acción global para la recaudación de fondos para luchar contra el Covid-19, que irá desarrollando la cantante a lo largo de este mes.

Con motivo de la gran acogida de la reciente maratón “24 Horas Sin Miedo”, la cantante ha decidido realizar una mini maratón de 12 horas, como complemento a ésta, el próximo 24 de mayo desde su cuenta oficial de Instagram @rosanaoficial.

#SinMiedo24HorasConRosana, fue un evento en el que Rosana estuvo más de 24 horas en directo desde su cuenta de Instagram (finalmente fueron 24+3 horas en directo, desde las 9 de la mañana del viernes 1 de mayo hasta las 12 del mediodía del sábado 2 de mayo hora española) interactuando con personalidades de diversos ámbitos que quisieron sumarse a esta maravillosa iniciativa de la cantante en favor de Cruz Roja y conseguir fondos para la lucha contra el Covid 19.


Desde aquí queremos dar las gracias infinitas a todas y a cada una de las personas que se sumaron de alguna manera a este proyecto de Rosana durante 27 horas y aportaron su granito de arena para recaudar fondos para Cruz Roja y así contrarrestar el impacto del virus COVID-19 en las poblaciones más vulnerables, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

Cantantes, deportistas, actores, periodistas ilustradores, influencers, chefs, bailarines, mentalistas o humoristas que apoyaron a la cantante durante el directo. A todos ellos, gracias una vez más por hacer posible esta acción solidaria.

Aun así, muchos artistas no pudieron entrar por problemas técnicos del directo y debido a la gran aceptación que tuvo este evento solidario por parte de millones de usuarios que siguieron el evento en vivo, se volverá a hacer una nueva mini maratón. La cita será el próximo 24 de mayo y todas aquellas personas que no pudieron entrar, tendrán oportunidad de colaborar en esta nueva ocasión. Rosana no ha querido que nadie se lo perdiera y así seguimos sumando esfuerzos para la campaña de Cruz Roja Responde.