viernes, 22 de mayo de 2020

Ale Kurz presenta la reversión de su single "Respira", desde su casa y con amigos.

En tiempos de aislamiento social, Ale Kurz lanzó la reversión de su single “Respira”.

En esta oportunidad, el tema fue grabado desde casa y con la compañía de grandes músicos como Hernán Langer más conocido como “Tery” ex guitarrista del trío de punk rock Carajo; desde la Ciudad de New York el percusionista Marcelo Woloski del conjunto instrumental estadounidense Snarky Puppy; la cantautora argentina Soledad Pastorutti sumando toda la magia de su voz y con el delicado sonido del violonchelo de Paula Pomeraniec con quien trabajan desde el álbum “Hermanos” hasta “Instante eterno” editado en 2018.

El cantante y guitarrista de El Bordo difundió esta nueva versión mezclada por Pablo Spivak y con un videoclip editado por Pablo Rosman, con el propósito de acompañar a sus seguidores en medio de la crisis por el impacto de la pandemia por el Covid-19.

“Respira” es la primera melodía compuesta y producida por Ale Kurz para una película, la cual se llamará de la misma manera y saldrá a la luz este año. Esta canción acústica con aires folclóricos que narra la problemática de la contaminación ambiental fue producida por el cantante y Pablo Spivak.

A continuación mirá el video de “Respira":