domingo, 8 de abril de 2018

Nota a la obra de teatro: "Erase una vez a las 12... ¿Y después?"

Pone Play y no te pierdas la nota que le realizo Fefo Fantini a Cristian Villegas actor principal de la obra: 🔻



La obra de Orión Teatro, basada en el cuento clásico de Cenicienta, se presenta los domingos de abril en el Centro Cultural Córdoba.
La obra cuenta sobre la vida después del encantamiento de Cenicienta, el reencuentro del hada después de que pasaron las 12 y de lo que pasará cuando se entere de que no todo salió de acuerdo a lo esperado. Por su lado, el príncipe buscará a la dueña del zapatito con el fin de cumplir las órdenes de su padre, el Rey. Camino a su casa encontrará a Romualdo, un simpático campesino encargado del mantenimiento del bosque, quien gracias a la ayuda de un Hado Padrino, se transformará en Ceniciento, y ayudará a Cenicienta a que sea quien quiere ser, encontrando un destino diferente, lejos de su madrastra y hermanastras.

El espectáculo es una obra teatral para toda la familia, que relata la historia desde el humor, con canciones, coreografías e interacción con personajes que se ven en pantalla.

Dirección de Walter Campos. Con las actuaciones de Grazia Berbel Bacci, Walter Campos, Adriana Levy y Cristian Villegas. Participación Especial: Marina Abulafia, Gladys Moreno, Patricia Rojo y Luis Oviedo. Letra y música original: Germán Lozano.

Los domingos de abril a las 17 en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401. Entrada general $ 100.