martes, 5 de diciembre de 2017

Llega La Maratón ''Cross Nudista'' 2017

Nació como polémica en el año 2005 y hoy, 12 años después, se afirma como un clásico del running cordobés para correr libre de harapos frente al imponente paisaje de las sierras cordobesas. Se trata de la Maratón ''Cross Nudista'' 2017 que año tras año se lleva a cabo en la Reserva Naturista Yatan Rumi, ubicada en la Ruta Provincial 28, camino a Los Gigantes y a pocos kilómetros de la localidad de Tanti.

La próxima edición de esta curiosa carrera punillense tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a partir de las 10:30 hs. para las categorías Elite (4 kilómetros) y Aficionados (3 kilómetros), tanto para la rama masculina como la femenina.




Dicho evento es una actividad deportiva nudista, regida por las Normas de la Federación Nudista Internacional, por lo que el nudismo es obligatorio para todos los participantes y el público asistente en el lugar.

Los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, y si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.

Cabe destacar que habrá premiación (entrega de medallas y trofeos) para los más veloces de cada categoría así como también de las clasificaciones generales.

Los interesados en competir, contactarse al correo electrónico naturismocordoba@yahoo.com.ar, a la fan page de Facebook ''Yatan Rumi'' o al (0351) 155129414.

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com