martes, 14 de noviembre de 2017

¡Muy bizarro! Se enamoró del chofer y le regaló su bombacha.

Una pasajera quedó obnubilada al ver la belleza del colectivero. Antes de bajarse, se quitó su prenda íntima y se la dejó en el primer asiento. ¡Hay foto del zarpado obsequio!

Su mirada quedó totalmente perdida. Pero no en el horizonte, sino en el hombre que estaba a cargo del volante de colectivo urbano. A pesar de que algunos no creen en el flechazo a primera vista, este es un caso que podría cambiar el parecer de muchos.

Una pasajera del transporte de Salta no dejaba de mirar al chofer de la empresa Transversal. Durante todo el viaje, sus ojos se centraron en la belleza del conductor. Estaba anonadada. Sin embargo, él no le dio lugar a nada y se tuvo que conformar con mirarlo.

Pero quién iba a imaginar que tomaría una decisión insólita y a la vez zarpada. La joven, que se sentó en el primer asiento del colectivo, le dejó un regalito muy bizarro. Antes de bajar, se quitó la bombacha y la dejó ahí, muy cerquita del chofer.


A través de las redes sociales se viralizó la foto y la historia no deja de compartirse. En el medio Qué pasa Salta, desde donde se conoció el hecho, algunas mujeres confesaron que “es uno de los más lindos de la empresa”.

Fuente: http://eldoce.tv