martes, 14 de noviembre de 2017

Mide tan solo 1.40 metros y es el chofer de micros más pequeño del mundo

Se dice que el tamaño no importa y Frank es un claro ejemplo de esta afirmación. Este chofer mide 140 centímetros y conduce un autobús 10 veces más grande que él.
La historia de Frank es sin dudas una de los claros casos de superación a partir del esfuerzo y la perseverancia. El mide tan solo 1,40 metros, pero esa limitante no le impidió postularse a un trabajo como conductor de micros de dos pisos.

"Cuando entré en conversaciones para conseguir este trabajo, le dije al encargado: 'Mido 1,40, entonces ni siquiera sé si alcanzo los pedales con mis pies'. A lo que me contestó: 'Frank, postulate al trabajo, si pasas la prueba, te entrenaremos y algo se nos va a ocurrir' ", aseguró Frank a upsocl.


Pero este hombre nunca bajó los brazos, como tampoco vio su condición como limitante para realizar lo que verdaderamente le gusta.

"Yo nunca me he considerado como una persona de baja estatura; conducir un micro de dos pisos es un desafío para varios, pero no para mí. Quiero demostrarle a la gente con capacidades diferentes que no deberían frenar y decir "no puedo hacerlo", agregó Frank.

El es un inmigrante iraquí que actualmente vive en Gran Bretaña desde el año 1982, y trabaja como chofer hace ya ocho meses . Debido a su repentina fama por su condición física, se postuló para adjudicarse el Récord Guinness del "chofer de buses más bajo del mundo".
Fuente: https://www.infobae.com