miércoles, 15 de noviembre de 2017

La revista People nombró a Blake Shelton el “Hombre vivo más sexy” del 2017, pero fue necesario que su novia Gwen Stefani lo convenciera de aceptar el título.
El superastro de la música country y coach de “The Voice” odia ser el centro de atención, dijo la revista.
“Ella me dijo, ‘escúchame’, si no aceptas este regalo y simplemente vives el momento, vas a lamentarlo el resto de tu vida‘. He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, ¡lo tomo!”, explicó el artista de 1,95 metros oriundo de Oklahoma.
Un bono para el honesto Shelton: poder restregarle el título en la cara a Adam Levine, también coach en la competencia de canto de NBC y el “Hombre vivo más sexy” de 2013. Solo que Shelton usó un lenguaje más colorido para describir esa experiencia entre su amigo y compañero de tertulia en la competencia de canto.
Shelton dijo que estaba, de hecho, orgulloso y honrado de haber sido seleccionado, y agregó: “No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad. La gente me va a odiar por esto. Porque voy a usarlo en cada conversación, ya sea en ‘The Voice’ o en la tienda de abarrotes en Tishomingo, Oklahoma, o en una conversación con un médico. Hasta que tenga que entregarle el título … a alguien más, es mío. Esto es como un certificado”.
Mirá más fotos a continuación: