jueves, 21 de septiembre de 2017

Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, acusado de abuso sexual en las redes sociales

Un grupo de chicas difundieron mensajes desde Twitter asegurando que el músico se propasó con ellas, cuando eran menores de edad.
En las redes sociales estalló ayer una andanada de denuncias por acoso sexual contra Santiago Aysine , el cantante de Salta la Banca y ex pareja de Eugenia Tobal . Todo surgió primero como una denuncia de una chica que se asumía fan del grupo y que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella cuando era menor de edad. A ese testimonio se le fueron sumando otros hasta hoy.


Según denunció la usuaria @_SoleMerk2 en Twitter, el cantante coincidió en un bar con ellas cuando ocurrió el incidente: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía (..) Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".