jueves, 21 de septiembre de 2017

Lady Gaga pospone su gira europea hasta principios de 2018

Tras cancelar su presentación en Rock in Rio por los dolores que sufre debido a su fibromialgia, Lady Gaga decidió, además, posponer todos los compromisos artísticos que tenía para este año. Según informó desde un comunicado oficial y más tarde desde su cuenta de Instagram, la cantante dio de baja su gira europea y prometió que retomaría su agenda a principios de 2018.

"Ahora tengo que estar con mis doctores para luego poder darles música por los próximos 60 años", escribió Gaga en un mensaje muy emotivo desde sus redes sociales al tiempo que hizo un descargo contra quienes aseguran que ella sólo se hace la víctima. Además, indicó que su intención es llamar la atención sobre la enfermedad que sufre para que se investigue más sobre ella.

"Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira (...) está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla", señala por su parte el comunicado del organizador Live Nation, que indica además que las fechas de los conciertos se darán a conocer lo antes posible y las entradas ya adquiridas conservarán su validez. Su gira por Europa del Joanne World Tour iba a comenzar el próximo jueves en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).