jueves, 27 de octubre de 2016

Sorpresa por extrañas huellas en campo de trigo en Santa Fe

La secuencia causó asombro y sorpresa en la localidad santafesina de Malabrigo, cuando aparecieron extrañas huellas en un campo de trigo. El caso registrado días pasados permitió saber que en esa zona ya existían antecedentes de episodios similares. En el marco de un informe publicado por el grupo Visión Ovni, el experto Pepe Sánchez, informó sobre el dibujo hallado en el campo de Malabrigo, que fue divisado el sábado 7 de noviembre, a unos 1000 metros de la casa perteneciente a la señora Gloria Pinatti.
El extraño y misterioso dibujo presenta un círculo externo de 50 metros, otro interno de 30 metros y un borde de 2 metros. Se informa que el trigo presenta aplastamiento, enviando un dibujo de las formas realizadas por un profesional.



Una vecina que recibió en su casa a seres alienígenas
Malabrigo vuelve a ser noticia por este tipo de huellas que hacen presuponer la presencia de objetos voladores no identificados, para algunos, mientras que para otros podría llegar a ser una broma para llamar la atención, aunque lo cierto es que no hay más marcas que las que se pueden ver en las fotos y que fueron observadas en el mismo lugar por decenas de testigos.
Los casos extraños en Malabrigo se repiten. Hace aproximadamente dos años una mujer de apellido Pinatti que vive cerca del lugar que ahora es novedad por las huellas confió a los medios de la región haber "recibido extraterrestres en su casa".

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/