jueves, 19 de mayo de 2016

PERDÓN, es que te amo - REGRESA -

Sábados 21 y 28 de Mayo a las 21 hs., en Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157).

“Ellos buscan algo. Ninguno busca lo mismo que el otro. Se aman, se pelean, y al rato se vuelven a amar. Son tan cursis… Una palabra que se responde con un insulto o con una bala. Y al rato… “Perdón, es que te amo”.

SINOPSIS
Tres actores son convocados a realizar un minucioso análisis sobre la cursilería ¿Qué es ser cursi? Recurriendo a la re-representación de aquellos “lugares comunes” que “legitiman” la constitución de una pareja, prestando exagerada atención a los “detallitos”, definiendo y clasificando una serie de “prolocotos” que los enamorados “deben” cumplir y parodiando famosas escenas de comedias románticas y musicales, estos “cursis” invitan al espectador a identificarse, a reírse… y hasta avergonzarse de sí mismos. El problema empieza cuando la realidad supera la ficción… Ilusiones desilusionadas, sueños despedazados, verdades vomitadas sobre un pasto de mentiritas, dejan al descubierto las más oscuras historias y miserias del ser humano.




Género: Comedia Dramatica

FICHA TÉCNICA
En escena: Rodri Brunelli – Lali Agüero – Jose Ugrin
Dirección: Cele Colella
Iluminación: Javi Guevara
Asesoramiento: Roberto Videla – Rodrigo Cuesta

ENTRADAS
Entrada General: $90. Anticipadas: $80 (en boletería del Teatro)
Reservas al 0351-158014632 (Msje. de texto o WhatsApp)
*Obra seleccionada para representar a la Universidad Nacional de Córdoba en la X Edición del Festival Internacional de Teatro del Mercosur 2015 y en el ENET – Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro Buenos Aires 2015.