lunes, 14 de marzo de 2016

Son furor los cumpleaños nudistas en Córdoba

El nudismo en Córdoba se afianza año a año a la vez que ofrece variadas ofertas y alternativas.
Este es el caso de una nueva propuesta: la de festejar el cumpleaños como Dios nos trajo al mundo, rodeados de amigos y en un entorno natural y armónico.

Esta es la propuesta de los complejos nudistas que hay en Córdoba, entre los que cuentan Águila Blanca en Tanti y una casona en Río Ceballos, a pocos metros del dique La Quebrada.
Pablo Urzomarzo, propietario del segundo predio, manifestó que “cada vez más gente se anima a pasar un día de cumpleaños nudista, en lo que va del año ya realizamos cuatro en esta casa, pero en otros lugares se hacen también con frecuencia”.

“Yo siempre sostengo que todo lo que hacemos y se puede hacer con ropa también se puede hacer sin ropa, menos correr por Colón y General Paz”, añadió.

La casa cuenta con 10 plazas exclusivas que plantea una opción más cómoda con muy buena gastronomía. Ubicada a una hora de Córdoba capital y con todos los servicios, se plantea como una alternativa más accesible que la de Tanti, que congrega a cientos de nudistas todos los años en distintas actividades.

En "El Club de los Despiertos" hablamos con Cesar D. Juarez Macagno para ampliar esta noticia que se viralizo en la mayoría de los medios de comunicación del país.