jueves, 13 de agosto de 2015

VUELVE TRIO!


Las relaciones sexuales entre adultos del mismo sexo dejaron de ser tabú hace muchos años. Algunas de ellas enmarcadas en el amor y otras que despojadas de sentimientos, ocupan un mero lugar de disfrute y descubrimiento en la intimidad de dos personas.
T.R.I.O. desnuda la verdad de Joaquín y Álvaro, dos jóvenes de Córdoba atraídos afectiva, emocional y sexualmente que desde temprana edad mantienen en secreto un amor que no comprende de consanguinidad.
Dos hermanos agobiados por vivir en la clandestinidad deciden despojarse de prejuicios y salir en búsqueda del deseado fuego que mantiene viva la llama de la pasión.
El menor de ellos -Joaquín- convencido por su caricaturesco amig@ "La Chola" encuentra en la idea de sumar uno más a su cama, la tan deseada salvación, sin imaginar que ese "ménage à trois" le traería demasiados conflictos.
En complicidad de comedia, esta satírica obra aborda una gama interesante de temas cruciales de nuestra sociedad, logrando llevar al límite los pormenores diarios de una pareja que aparenta ser común y corriente.
Los avatares de esta disparatada creación artística logran mantener la tensión en todo momento llegando a su clímax máximo con la entrada del "Macho Arrabal", la frutilla del postre.
VUELVE T.R.I.O. Vol.1 En una ÚNICA Función Especial,
¿Te la vas a perder?
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 22HS.
Espacio Máscara (La Rioja 836) 
0351 425-6678 http://espaciomascara.blogspot.com.ar/
www.facebook.com/triovoluno