martes, 14 de julio de 2015

Carta abierta del Indio a Skay

El Indio Solari respondió a las declaraciones de Skay a través del sitio ricotero, "Redonditos De Abajo".
El Indio Solari le respondió a su ex socio, el guitarrista Skay Beilinson, a través de una carta abierta en la página ricotero, "Redonditos De Abajo":

Aclaración
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.
Indio

En la carta, el Indio, reafirma que uno de los motivos principales de la ruptura de Los Redondos tuvo que ver con la tenencia del material fílmico de los recitales de la banda.

Cabe destacar que varios años atrás, Solari, también se expresó con respecto a dicho material y en ese momento había revelado que "los soportes de grabación de todos los shows de Los Redondos (Huracán,Racing,River, etc.) quedaron en un depósito en casa de Skay porque Poli (exmanager del grupo) era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban". "Esto nunca me incomodó por que confiaba en una amistad de muchos años".